¿Quien no ha oido hablar del famoso limoncello, típico de las ciudades del sur de Italia (Nápoles, Sorrento, costa Amalfitana y Sicilia). Pues ahora tenemos la oportunidad de degustarlo en su versión toledana, nuestro "Limoncillo", no desmereciendo en absoluto a su homónimo italiano.
Proveniente de la localidad toledana de Yepes, se nos ofrece una gran cantidad de licores en varios formatos, donde sin duda el limoncillo (licor de limón) es el más tradicional. Servir frío, acompañado de unos hielitos y listo para tomar. Si opta por conocer otros sabores, igualmente puede probar la crema de limón, la crema de naranja, el licor de orujo, la crema de orujo o el licor de café. Con ellos podrá realizar también riquísimos granizados.
Porque apoyamos y creemos en la calidad de nuestros productos de nuestra tierra, de las bodegas y destilerías de Toledo, Confitería-Mazapanes Casado, queremos ofrecerle toda la gama de licores artesanos típicos de Toledo. Esperamos que le gusten tanto como a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario