miércoles, 6 de febrero de 2013

Presentación mazapán de Toledo y repostería Sefardí en FITUR 2013

 
 
 
En colaboración con el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, y dentro del stand de la JCCM,  asistimos a la promoción de la gastronomía local toledana en la Feria Internacional del Turismo. (FITUR)
novedades sefardíes 2013
 
novedades sefardíes 2013
Así, el día destinado a Toledo, los visitantes pudieron conocer las variedades de repostería sefardí que se encuentran habitualmente en nuestro establecimiento Confitería-Mazapanes CASADO durante los "Encuentros en la Judería de Toledo", así como la presentación de las novedades sefardíes para esta temporada gracias al conocimiento y buen hacer repostero de la Candela de Abigail Cohen y José Antonio Vera. De esta manera, duplicamos nuestra oferta y serán una docena las especialidades que se podrán adquirir en nuestra casa.
 
Les dejamos un enlace a nuestro catálogo online donde podrán conocer nuestra oferta.
http://www.youblisher.com/p/549979-Reposteria-Sefardi/


Por otra parte, los visitantes de FITUR hicieron las delicias de las más exquisitas variedades de mazapán de Toledo, con la presentación de nuestra "Bandeja Gourmet" a base de mazapán delicia, pastas de piñón y castañas de mazapán con chocolate.  Una vez más, mostramos porque somos el "Auténtico Mazapán de Toledo".
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario